Xperia Z4 Tablet

La tableta estrella de la empresa, la nueva Xperia Z4 tablet regresa a su pantalla de 10.1 pulgadas con una sorprendete definición 2K con tecnología Triluminos, conectividad WiFi LTE, una cámara de 8.1MP que se mantiene de las versiones anteriores mientras que la frontal aumenta a los 5.1MP. Un procesador Qualcomm Snapdragon 810 Octa-Core que corre a 2 GHz y que es alimentado por 6000 mAh de su batería.

La Xperia Z4 tablet viene en dos versiones, 32 y 128 GB de almacenamiento y 3 GB de RAM, como los modelos anteriores  continua la resistencia que nos permite sumergir los equipos hasta metro y medio bajo el agua durante 30 minutos.

Xperia M4 Aqua

Sony empieza a enfocarse a los teléfonos de gama media y aquí es donde entra el Xperia M4 Aqua, una pantalla de 5 pulgadas que no es FullHD, una cámara principal de 13 MP que es apoyada con la tecnología Exmor, lo que nos da la opción de aprovechar al máximo el HDR, mientras la cámara frontal se mantiene con 5 MP. Para el almacenamiento de tus fotos y archivos tienes dos versiones, 8 y 16 GB y una ranura microSD que soporta hasta 32 GB

Una batería simple con apenas 2400 mAh, pero haciendo uso del modo Stamina se puede alcanzar un día y medio de duración. Las características de resistencia continúan iguales, metro y medio de profundidad en el agua durante 30 minutos.

REFERENCIA: SONY MOBILE

 

Previous post

Fujitsu apuesta por el lector de iris y no dactilar.

Next post

HTC One M9 ¿romperá expectativas?