Con la llegada de AT&T a México vienen muchas novedades que beneficias a los usuarios, recientemente la empresa anunció que todos sus usuarios en México tendrán acceso a Facebook Switch, con esto los usuarios podremos visitar la red social en formato texto, sin fotos ni video, solo las características sencillas.

Esta función ya está disponible para los usuarios tanto de prepago como de postpago en todos sus planes, la buena noticia es que no importa si no tienes saldo, además funciona para usuarios de Iusacell, Nextel o Unefon.

“El usuario ahora tiene mayor control porque Facebook Switch le otorga la posibilidad de decidir en qué quiere invertir sus datos. Ahora los usuarios pueden hacer un mejor uso de los beneficios obtenidos con cada recarga”


Esta función solo es para usuarios de Android que actualicen a la última versión de Facebook, donde recibirán las instrucciones para activar Facebook Switch.

En el caso de aquellos clientes que no cuenten con un smartphone, también pueden usar Facebook Switch desde el navegador de su dispositivo, accediendo a la versión móvil Facebook.com, donde es posible alternar entre la versión gratuita y la de datos.

Previous post

Uncharted 4 se retrasa de nuevo

Next post

[NSFW] Nuevo adelanto de Deadpool