Debido a la fiebre del emprendimiento que se vive a nivel global y principalmente en los jóvenes que han hecho crecer empresas de cero con fondeadoras,  llega MassChallenge a México.MassChallenge es una aceleradora de negocios a nivel global que busca emprendedores de cualquier giro que deseen crear un impacto positivo en sus comunidades y tiene como principal idea hacer que las oportunidades de negocio sean accesibles a más personas para que haya as generación de empleos y soluciones creativas para algunos problemas que enfrenta el mundo.

En colaboración con la iniciativa Global Clinton donde se comprometen a generar en 4 años más de 30 mil nuevos empleos y Ciudad de México se integrara a MassChallenge. Algunas de las empresas que han surgido gracias al apoyo de dicha aceleradora son:

  • Drinkwell una empresa de franquicias de micronegocios para llevar agua potable y libre de arsénico a lugares donde el agua de la llave no es apta para el consumo humano.
  • Handy una empresa que ofrece personal de limpieza para tu casa o negocio, y otros prestadores de servicios debidamente cualificados.
  • Freightfarms una empresa dedicada a cultivar verduras dentro de contenedores, en un espacio muy pequeño y con un clima controlado que permite tener producción los 365 días del año prestadores de servicios debidamente cualificados.

MassChallenge México abrirá su programa de aceleración el 19 de mayo y cerrarán el 29 de junio. Las empresas seleccionadas serán aceleradas entre septiembre y diciembre, el premio para la ganadora será de un millón de pesos.

¿quien se anima?

Previous post

Códigos QR para combatir la pantalla azul de la muerte

Next post

Rights Manager la herramienta que permitirá reportar videos robados en Facebook