Desde el inicios de semana los usuarios de dispositivos Android notaron que al actualizar su última versión de WhatsApp, aparecía en la parte superior derecha el icono de un teléfono, si bien desde hace un par de semanas ya se habían activado esta función por invitación en algunos dispositivos, ahora parece que todos los usuarios ya tienen la función activa, solo basta actualizar a su última versión (2.1.2) y disponer de una conexión a internet (WiFi, datos telefónicos ya sea en post o prepago).

 Estas llamadas si no consumen tu saldo, si tus datos ya que funcionan por medio del internet, claro si estas conectado a una red WiFi será la mejor opción para usar las llamadas de voz de WathsApp.

Cabe recordar que por el momento esta función solo está disponible para usuarios Android, por lo que si te quieres comunicar con alguien que tiene un iPhone o un Lumia esto de momento será imposible.

Ante la falta de un comunicado oficial solo nos queda seguir probando esta nueva función a la espera de más detalles sobre el uso de las llamadas de voz y la incorporación a otros sistemas operativos.

Previous post

La aplicación de Outlook para iOS y Android se actualizan.

Next post

Efemeride.