EntretenimientoNoticiasVideojuegos

Lista de autos disponibles en Project Cars.

Sin duda alguna, los juegos de carreras son el motor de varias consolas de videojuegos, y para este 2015 llega una nueva entrega, se trata de Project Cars, un simulador que se estrenó el día de hoy para PS4, PC,  Xbox One y la Wii U.

Este juego trae consigo una de las listas más grandes a ofrecer dentro de su catálogo de automóviles, y que cuenta con un esfuerzo por recrear el mundo de las cuatro ruedas de la mejor manera posible. El jugador se encontrará con un amplio espectro de modelos y categorías de coches, que irán desde monoplazas, turismo, prototipos de Le Mans, supercoches, vehículos de circuitos, karts hasta turismos históricos y otros de calle.

El catalogo inicia con los Retro Turing, en donde se encontrarán con un Ford Sierra RS500, que fue utilizado para los rallys, o el Ford Escort MKI, muy competitivos y legendarios, o también Mercedes-Benz 190E 2.5-16 Evo2 DTM, BMW 320 Turbo Gr.5 (E21).

Otra categoría recogerá Road Cars y modelos más tradicionales pero que se podrá sacarle todo el potencial en la pista virtual. Se podrán encontrar desde Mitsubishi Lancer Evo X FQ400, Ford Focus RS a Renault Clio Cup. En cuanto a los karts, habrá sendas clases, que irán desde los de menor potencia 125 cc hasta los superkarts de 250 cc.

En los supercoches, aglunos de los más llamativos técnicamente hablando, se podrán encontrar Audi R8 V10 Plus, Ruf CTR3 o Aston Martin Vantage GT4, Pagani Huayra, Mercedes-Benz SLS AMG. Llegando al turno de los coches preparados para las 24 horas de Le Mans en donde aparecerán modelos como el Audi R18 TDI LMP1, Oreca 03 Nissan, RWD P20 LMP2 o Radical SR3 RS.

Los Grand Touring (GT), otro grupo deseado, tendrán diseños de Ginetta como G40 Juniors a GT3, McLaren P1. «Project Cars» tendrá, además, una edición limitada en la que se encontrarán Sauber C9 Mercedes, Mercedes-Benz C-Class Coupe DTM, McLaren F1, Ford GT40 Mk. IV o BMW M1 Procar (E26/1) y cada mes se regalará un nuevo vehículo. El primero será el W Motors Lykan HyperSport, un superdeportivo de 770 cv, el cual dejara más que satisfechos a sus conductores.