LG empezó a mandar invitaciones a los distintos medios de comunicación y prensa especializada con el fin de asistir a una presentación que se realizará en la ciudad de Nueva York.

Al parecer el As bajo la manga se tratará del LG G4, esto después de que no presentaron ningún equipo de gama alta en el Congreso Mundial de Móviles que se realizó en Barcelona.

Los rumores dicen que el nuevo equipo viene en dos tamaños, 5.3 y 5.7 pulgadas, ambas con una resulucion de 2,880 x 1,629 píxeles, también contara con un procesador Qualcomm Snapdragon 810 y una memoria RAM de 3GB, además de contar con una cámara de 20 megapíxeles con sistema de estabilización óptico y flash LED.

En la invitación que se envió aparece el mensaje “Mira la Grandeza. Siente la Grandeza” donde la letra “G” utiliza la tipografía de la marca y con relieve. La invitación fu enviada para eventos en Nueva York, Londres, París, Seúl, Singapur y Estambul, las mismas seis ciudades en las que se presentó el año pasado el LG G3

Tendremos que esperar a que llegue el 28 de abril para confirmar si los rumores sobre este nuevo dispositivo son ciertos o si todavía nos pueden sorprender con alguna novedad.


REFERENCIA: The Verge

Previous post

Cable USB con conexiones "casi" infinitas.

Next post

Close Your Eyes (And Count To F**k) - Run The Jewels feat. Zack de la Rocha.