Entretenimiento

La vida de el Diego llegará a Amazon

El astro argentino tiene material de sobra para realizar una serie biográfica, quizá muchos lo conocimos ya en la época de decadencia, de adicciones, sin embargo la vida del Diego seguramente sorprenderá a más de uno.Los creadores y productores de series se dieron cuenta que las series biográficas llaman la atención y son un éxito garantizado, para muestra Hasta que te conocí y Luis Miguel, es por eso que Amazon Prime decidió apostar pos crear una serie basada en la vida de Diego Armando Maradona, uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol.

La serie contará la historia del 10 desde que nació, la vida de pobreza, cómo fue naciendo su amor por el balón, su incorporación a los primeros clubs de fútbol, el punto máximo de su carrera y por su puesto, el declive que tuvo por su adicción a las drogas.

Los únicos detalles que conocemos son que se estrenará para miembros de Amazon Prime Video y que contará con diferentes actores que encarnarán al Pelusa, para darle más realismo a cada una de las etapas de su vida.

No sabemos si la serie incluirá la más reciente aventura de Diego, ahora como entrenador del equipo mexicano de segunda división, los Dorados de Sinaloa.

Por lo pronto ya se mostró la primer imagen oficial de la seria ¿Qué opinan?