Tanto Apple como Android tienen su propia tienda de aplicaciones, normalmente ninguna se mete en terreno de la otra, pero ahora Apple brinco esa barrera y público su primera aplicación en la tienda de Android.

Por obvias razones la aplicación no fue para nada bien recibida por los usuarios de Android ¿la razón? La aplicación se llama “Move to iOS” y esta app permite migrar información de Android a iOS, es por tal razón que los usuarios de Google Play la han crucificado sin siquiera descargarla.

La aplicación está pensada para los usuarios que quieren cambiar de plataforma de Android a iOS, así sus contactos, calendario, mensajes y favoritos de internet, se trasladaran a su nuevo iPhone.

El app funciona de manera sencilla: el nuevo iPhone o iPad crea una red segura Wi-Fi con la que buscará el teléfono Android cercano y que tiene instalada y funcionando el app Move to iOS. Una vez emparejados los dispositivos, se debe ingresar en el iPhone el código que aparece en el Android para dar inicio a la transferencia.


DESCARGA: Move to iOS 

Previous post

#Acentúate los hashtags también usan tilde

Next post

Efemérides