La actualización para la nueva experiencia de Xbox One está disponible a partir de hoy. Los lanzamientos mensuales inspirados por sus comentarios han sido la piedra angular de la experiencia de Xbox One.

La nueva experiencia de Xbox One es una transformación completa de Xbox One, que integra la velocidad y versatilidad de Windows 10.

Las novedades más importantes de esta actualización son:

Retrocompatibilidad de Xbox One. Podrán jugar más de cien títulos de Xbox 360 en Xbox One a partir de hoy, con cientos más por llegar. La experiencia de juego de Xbox 360 en su Xbox One incluye los beneficios añadidos de las características de Xbox One como capturas de pantalla, transmisión en el hogar, y DVR de juegos. Incluso pueden disfrutar de la experiencia multijugador con amigos que jueguen títulos retrocompatibles en Xbox 360.

Un nuevo Home de Xbox One permite llegar más rápido y fácil a las cosas que aman. Se rediseño el Home para brindar rápido acceso a los juegos y aplicaciones que han usado de manera reciente. El nuevo Home también les permite llegar más rápido a las actividades sociales:

  • Compartan sus logros y clips de juegos con la comunidad Xbox Live.
  • Vean si sus amigos juegan los mismos títulos que ustedes.
  • Accedan al Hub de Juegos para recibir noticias recientes y actualizaciones por parte de los desarrolladores de juegos y la comunidad Xbox Live.

Una nueva guía les permite acceder de manera rápida a las tareas principales con sólo oprimir un botón. Pueden hacer aparecer la guía desde el Home al tocar a la izquierda en el D-pad o en la palanca izquierda. O, mientras juegan, pueden oprimir dos veces el botón Xbox en su control para sobreponer la guía de manera instantánea – sin interrumpir su juego. Pueden acceder a su Perfil, Amigos, y Ajustes.

Una nueva sección de Comunidad hace más social a Xbox One. Esta sección está diseñada para ayudar al usuario a estar al tanto de lo que otros gamers hacen en Xbox Live así como saltar de manera directa a la conversación por ustedes mismos. La nueva sección de Tendencias les permite ver las publicaciones más populares de otros jugadores en Xbox Live.

La renovada OneGuide es su principal destino para TV, películas y video. Ahora podemos encontrar nuevas películas, programas de TV y videos entre aplicaciones en Xbox One. La aplicación Canales permitirá descubrir qué hay de nuevo en sus aplicaciones favoritas, para facilitarles encontrar contenido de entretenimiento. La programación de la TV se puede observar de manera instantánea en OneGuide – incluye programación de canales por antena aérea y pronto, de Sling TV. La función picture-in-picture les permite navegar en busca de otras cosas sin perderse lo que sucede en la TV en vivo.

Una nueva Tienda facilita encontrar el contenido que quieren. La nueva y mejorada Tienda incluye cuatro áreas fáciles de explorar – Juegos, Películas y TV, Aplicaciones y Música – además de una nueva vista vertical de galería para revelar más listados de un solo vistazo. Pueden buscar a través de categorías intuitivas como Selección del Staff, Nuevos Lanzamientos, Más Jugados, Mejor Calificados, Pronto y Recomendaciones para descubrir nuevos juegos, aplicaciones y entretenimiento para su Xbox One.

Previous post

Google presenta YouTube Music

Next post

EA Access te regala 10 horas de Star Wars: Battlefront