Desde ahora una de las aplicaciones más solicitadas por los usuarios es, de acuerdo a Microsoft, Outlook quién ya cuenta con  actualizaciones 1.1.2 para los sistemas operativos Android y iOS de dispositivos móviles.

Recientemente Outlook ha integrado esta nueva actualización, la cual ofrece una sincronización viable de correo Exchange, Outlook.com, iCloud, Google y Yahoo. Si ya has echado un vistazo podrás ver que puedes gestionar tu calendario y acceder a los archivos existentes en servicio como Dropbox, OneDrive y Google Drive para adjuntarlos o compartirlos con otras aplicaciones de tu móvil es sencillo.

Bueno ¿Cómo es esto? Outlook ha sido ajustado a versión Acompli, la cual te permite gestionar email, agenda y archivos en una sola aplicación; para ello cuenta en su correo con dos pestañas “Focused” para los correos importantes y “Other” donde llega el resto de los correos; mismos que podrás catalogar mediante gestos para leer más tarde o archivarlos.

Por otra parte, te permite organizar tu agenda o calendario de reuniones, citas o eventos y compartirlas al momento con tus contactos, además de notificarte un recordatorio de los mismos, dando con ello un mejor soporte y ahorro de tiempo en tus actividades ya que de acuerdo a tus necesidades de correo tendrás todo un paquete de organización y comunicación constante a través de una sola aplicación.

La aplicación como ya habíamos mencionado ya está disponible tanto en Apple y Android, sólo nos quedará esperar como serán las aplicaciones finales con la llegada de la actualización tan esperada de la nueva Build de Windows y familiarizarnos más en el uso de esta nueva modalidad de Outlook.



DESCARGA: Outlook App Store

 DESCARGA: Outlook Android

Previous post

PS4 edición especial de Batman: Arkham Knight.

Next post

Llamadas de voz por WhatsApp ya están activas en Android.