NoticiasPC/MóvilesVideojuegos

Jurassic world, llega a Google Play

Los juegos de simulación abundan en el store de los dispositivos Android, juegos como The Simpsons, The Sims o hasta Ice Age han sido un exito toal para los usuarios de estos dispositivos y que son amantes a los videojuegos, pues bien, ahora llega una nueva entrega de este tipo, hablamos de Jurassic World donde construiremos nuestro propio parque, enfrentaremos a los dinosaurios más grandes y daremos vida a los protagonistas de la nueva película.

En total más de 50 tipos de dinosaurios distintos entre los que no faltan los clásicos triceratops o T-Rex.

Los gráficos de Jurassic World están muy logrados y han conseguido trasladar en un juego para móvil o tablet toda la esencia que se requiere en un título de este tipo. Para completar el juego y ofrecer más detalles se han añadido paquetes de cartas con sorpresas.

El juego de Jurassic World está disponible para descargar gratuitamente y en castellano desde Google Play, aunque se añaden las clásicas compras in-app. Si como nosotros eres uno fanático del mundo jurásico y te mueres de ganas por ver la película, aquí es dejamos Jurassic World, el mejor anticipo. La vida se abre camino en Android.

DESCARGA iOS

DESCARGA Android