Facebook Messenger realizo su última actualización donde incluyo un juego virtual del que casi muy pocos usuarios conocen de su existencia. Este juego oculto se trata de un ajedrez permitiendo competir con tus amigos en línea ya sea por computadora de escritorio o móvil.

Se activa enviando mensaje a tu amigo con el que deseas jugar, al escribir @fbchess play automáticamente aparecerá el tablero con sus piezas ya listas.

Para poder mover las piezas se deben hacer atreves de comandos por ejemplo: el rey se mueve con la K, mientras que la reina con Q, el caballo con la N, R para la torre y P para el Peón.

Así que si deseamos avanzar a la casilla d3 debemos escribir @fbchess Pd3. Sin embargo también existen otros comandos como los son @fbchess help donde explica las instrucciones y reglas del juego, así mismo se puede utilizar @fbchess resing utilizado para rendirse, también se puede elegir el color de las piezas con las que quieres jugar ya sea blancas con @fbchess play White o negras con @fbchess play black.

Cuando Facebook Messenger salió no tenía buenas expectativas sobre su éxito sin embargo a lo largo del tiempo se ha posicionado en una de las app`s mas descargadas.

Previous post

Los tráilers que nos dejo el Super Bowl

Next post

Deezer y sus audiolibros