Después de varios meses dando de qué hablar al darle vida a uno de los personajes más icónicos de toda la historia, Jared Leto se despide del “Joker” y lo hace a través de su cuenta de instagram.

A menos de un año para ser estrenado el filme dirigido por David Ayer, SUICIDE SQUAD acaba su filmación y el primero en dar fe de este suceso fue Jared Leto al mostrar una foto en su cuenta de instagram donde podemos ver que se deshizo del emblemático cabello verde de su personaje (The Joker).

Si no ha sido para muchos la mejor representación del clásico enemigo de Batman, no cabe duda que desde un principio Jared ha sabido cómo manejar la situación y hacer que todos hablen de su personaje. Desde opiniones personales que pretenden predecir la calidad de representación del mismo hasta incluso teorías de hasta el más mínimo detalle del personaje y su historia, no nos queda más que esperar para juzgar nosotros mismos y saber si este personaje vivirá para las siguientes películas del caballero nocturno o sólo será un amor pasajero.

Con actuaciones de Jared Leto como “The Joker”, Margot Robbie como “Harley Quinn”, Will Smith como “Deadshot”, Jai Courtney como “Boomerang”, Cara Delevigne como “Enchantress”, entre otros. Suicide Squad llegará a los cines el próximo 5 de Agosto del año 2016.

Previous post

Detalles revelados de Kylo Ren: el nuevo villano de Star Wars: The Force Awakens

Next post

Liberado el último tráiler de MGSV: The Phantom Pain