Instagram, la red social que inicio con la fiebre de publicar fotografías tiene un par de nuevas actualizaciones que si bien son para mejorar la experiencia del usuario, también son para “monopolizar” el uso de aplicaciones de fotografía.

En la actualidad existen varias aplicaciones que nos permiten editar nuestras fotografías con efectos realmente buenos además de compartirlas con Instagram, al desventaja de algunas de estas aplicaciones es que tienen un costo, es por eso que Instagram vuelve a actualizar su app con dos nuevas funciones: Color y Fade.

Color: como refiere su nombre, servirá para elegir una tonalidad de color con la cual podremos entintar la imagen, ¿para qué nos sirve? Esto ayuda a resaltar o disminuir las sombras según el tono que le elija.

Fade: reduce el contraste de las fotografías, esto ayuda a aclarar la intensidad de las sombras haciendo los tonos más claros un poco más obscuros.

Por ahora esta actualización únicamente está disponible para dispositivos con Android ya que las mejoras para usuarios de iOS tendrán que esperar un par de días más.

REFERENCIA: Instagram

 

Previous post

Violencia, vandalismo, disparos y persecuciones a 1080p y 60fps con GTA V para PC.

Next post

Ya puedes citar un Tweet sin perder caracteres.