Cuando vas a comprar un teléfono nuevo ¿Cuánto tiempo tardas en elegirlo? Muchas veces compramos un dispositivo por la novedad, por el precio, el diseño o las características, pero siempre estamos con la duda si este o aquel, todo esto se terminó gracias a Google.

Para evitar que llegues a una tienda y tardes horas en decidir, se creó la herramienta Wich Phone, con la cual podrás escoger y ver desde antes, cual es el dispositivo que mejor se lleva contigo.

¿Cómo funciona?

Primero tienes que ingresar a la página Wich Phone, cuando inicias te pregunta ¿para qué quieres tu nuevo Android? De la lista puedes seleccionar tomar foto, escuchar música, ver videos, redes sociales, juegos, mensajes de texto, llamadas y más opciones, cada opción incluye otras preguntas ¿Cuántas horas al día escuchas música? ¿Cuántas fotografías tomas a la semana? ¿Cuánto tiempo duran tus llamadas? Y más preguntas.


Cuando terminamos de elegir las opciones, seleccionas “muéstrame los teléfonos” y el operador de telefonía que elijas (operadores de Estados Unidos), posteriormente te aparecerán los teléfonos que “podrían” ser útiles para ti.

Google pretende dar a los usuarios una guía rápida para seleccionar un teléfono que se acople a nuestras necesidades, está página te permite comprar el dispositivo que elijas o por lo menos te orienta a comprarlo.

La página está completamente en ingles pero es muy fácil utilizarla. Si tienen dudas con el teléfono que quieren comprar no olviden visitar Wich Phone

Previous post

Música bacterial

Next post

Periscope ya nos permite grabar de forma horizontal