¿El amor verdadero existe? ¿El amor eterno del que todos hablan es real? ¿Qué va a ser de mi si la pareja por excelencia finalmente quebró? Esas y muchas preguntas nos hacemos mientras conocemos la triste noticia.

Hace un par de días la Hermit the Frog y Miss Peggy anunciaron su ruptura por medio de sus páginas de facebook, esto a justo un mes de iniciar el relanzamiento de “The Muppets TV” por la cadena ABC.

Dicho anuncio que podemos ver en la página de cada uno de ellos dice lo siguiente:

“Después de pensarlo y de reñir y hablarlo cuidadosamente, Miss Peggy y yo tomamos la decisión de terminar nuestra relación amorosa. Continuaremos trabajando juntos en televisión (“The muppets”/ Martes a las 8 p.m. este otoño por ABC) y en todos los medios ahora conocidos y que vengan en un futuro, en perpetuidad por el universo. Sin embargo nuestras vidas personales ahora serán distintas y separadas una de otra. Saldremos con otras personas, cerdos, ranas, etc. Este será nuestro único comentario en cuanto a este tema privado. Gracias por entender”.

Los sentimientos están encontrados con esta noticia ya que no sólo se separa una pareja que conocemos muchas generaciones, sino que además no sabemos las razones ni que pasará en un futuro con ellos. ¿Hermit enamorará a alguien más con su sencilles y su gran talento para tocar el Banjo? ¿Miss Peggy triunfará en hollywood y conocerá a alguien tan famoso como ella?

Algunos creen que esta noticia se creó para elevar el rating del programa que está a punto de ser lanzado, otros de verdad creen que simplemente “se acabó el amor”…

Aquí un video para recordarlos como la pareja que eran…

Previous post

Tributo a Mayao Hiyazaki por parte de los fans

Next post

El humor de Motorola y su nuevo Moto G