Gran noticia recibimos los usuarios al darnos cuenta que las aplicaciones Docs de Google se renovaron con grandes actualizaciones, así los usuarios podemos tener una mejor experiencia en el uso de herramientas para trabajar.

Las aplicaciones se actualizaron tanto para iOS como Android, pero uno de las grandes novedades es exclusiva de Android y se llama Research, esto permite añadir fotos y contenido de manera más sencilla y sin necesidad de salir de Google Docs. Un proceso que requería unos pases ahora solo requiere uno solo.

Otra característica que muchos queríamos desde hace tiempo es la función de escritura por voz, el usuario dicta el texto y la aplicación la trasforma en texto, la buena noticia es que está disponible en español y en otros 40 idiomas más.

Google Docs realizó varios cambios importantes que poco a poco iremos descubriendo, otra característica que queremos resaltar es la incorporación de plantillas para un documento o una hoja de cálculo y así poder iniciar una presentación. Las nuevas plantillas están disponibles para Docs, Sheets y Slides.

Previous post

Freedom! '15 - !!! (Chk Chk Chk)

Next post

Efemérides