GadgetsNoticias

GoPro: un paso a la realidad virtual.

El mundo de la realidad virtual ya no es exclusivo de los videojuegos al utilizar herramientas como el Oculus Rift para sentirnos dentro de un espacio totalmente animado, ahora la compañía encargada de realizar las mejores cámaras para el uso en deportes extremos y muchas vistas panorámicas ha saltado de lo real a lo virtual.

Recientemente se anunció que GoPro absorbió por completo a Kolor, lo cual abre a la posibilidad de GoPro desarrolle una cámara capaz de grabar en 360°.

“Las soluciones de Kolor ayudan a los usuarios a combinar fotos o videos para producir imágenes panorámicas en alta resolución o contenido esférico que son componentes esenciales para la tecnología de realidad virtual”, anunciaron oficialmente.

Lo que la compañía busca con esta nueva etapa junto a Kolor, es llevar, lo que esta última ha hecho durante estos años con fotos, a la realidad virtual. Kolor era buscado por que unió a fotografías y lograba crear un videoclip con estas, algo parecido al “Street View” de Google.

Para tener la idea más clara la empresa publicó en su sitio un vídeo en el cual muestra las características y beneficios que brindará está tecnología.