Netflix es uno de los principales servicios de películas en streaming, pagas una cuota mensual y tienes un vasto catálogo de películas o series para ver (durante tu mes) las veces que quieras, en donde quieras y sin descargar nada en tu computadora.

Pero como es costumbre, cuando un servicio está funcionando, las demás empresas empiezan el acecho, es el caso de Netflix y Google, indirectamente esta ultima empresa parece tener cierto interés sobre si los usuarios tienen un pase anual de películas de Google. Un momento ¿Qué es un pase mensual de películas de Google? ¿Existe eso?

Google normalmente utiliza este tipo de encuestas para medir a los usuarios sobre sus programas y aplicaciones, además de observar que tan factible pueden ser ciertos proyectos que tienen en mente, tal podría ser el caso del “pase mensual de películas”

Esto no quiere decir que sea un hecho, o que los planes de Google sea conquistar el mundo del cine en streaming pero puede ser una prueba del camino que quieren seguir, como decimos en México “Google no da paso sin huarache”

¿Ya probaron Netflix?

Previous post

Comparte tu ubicación en Facebook Messenger

Next post

Últimas noticias desde Meridian, Master Chief ha muerto