Google+ es la red social de Google que nunca llego a despegar, desde hace cuatro años no ha tenido la importancia ni el crecimiento como Facebook o Twitter. Tras cuatro años de existencia Google+ recibe lo que puede ser la mayor actualización en su vida.

Con esta actualización Google+ es más sencillo de utilizar, más amigable para dispositivos móviles y para la web, tanto los usuarios de iOS como Android tienen la barra de navegación en la parte superior mientras que el menú se encuentra en la parte baja.

En cuanto al diseño, se utiliza la misma dinámica de hace un par de meses, donde Google cambio su imagen en todos sus productos, ahora implemente Material Desing y utiliza un diseño más simplificado.

Google+ se enfoca mucho a las Comunidades y las Colecciones, pero el resto de las funciones siguen funcionando y trabajando de manera normal, sola que ahora es más fácil utilizarlas.

Si utilizas Google+ y todavía no ves la actualización, solo tienes que dar clic en “Let’s Go” y listo, esto ira apareciendo gradualmente.

Previous post

Pronto podrás usar Apps sin descargarlas

Next post

20 años de Toy Story