Después de muchos rumores Google hizo oficial el lanzamiento de Youtube Music, un servicio de música en streaming que funciona con la suscripción de Google Music y que al mismo tiempo se separa de YouTube, esta nueva plataforma también formará parte de YouTube Red que fue lanzado hace un par de semanas.

Con YouTube Music puedes escuchar música por medio de streaming, los usuarios pueden crear estaciones a partir de artistas o canciones, además de contar con una pestaña para descubrir nuevos artistas, tenemos nuevos lanzamientos y canciones del momento.

En el comunicado oficial podemos leer;

“Queremos hacer más para apoyar a artistas y a fans que acuden a YouTube para descubrir nueva música, así que haremos esa experiencia aún mejor con la aplicación YouTube Music. Será algo totalmente diferente y diseñada para descubrir música en YouTube más fácil que nunca”

Los primeros 14 días son gratuitos, después de este tiempo los usuarios comenzarán a pagar 9.99 dólares para poder acceder a todas las características de la aplicación.

La mala noticia de todo esto es que por ahora YouTube Music únicamente está disponible para territorio de los Estados Unidos.

YouTube Music para iOS

YouTube Music para Android

Previous post

Firefox ya disponible para iOS

Next post

La nueva experiencia de Xbox One