Como si viajáramos al pasado, en tiempos en que Encarta era nuestro Google Maps, esta empresa nos sorprende con una innovación más que bien recibida por parte de los melómanos del mundo.

Ahora Google nos lleva a los espacios más escondidos dentro de “Abbey Road”, el estudio en donde muchos discos emblemáticos dentro de la escena musical global fueron grabados además de soundtracks para películas como Star Wars, Harry Potter, Indiana Jones entre otras.

Esta experiencia es única y se concreto gracias al trabajo entre el buscador más grande e importante del mundo y el estudio más importante de los últimos años dando como. A modo de Street View súper vitaminado, podemos visitar todos los rincones de los Estudios desde la web en el PC, smartphone o tablet.

En esta app web encontraremos más de 150 panorámicas en 360 grados con las que interactuar y desplazarnos. Además tendremos puntos de información, con textos, imágenes históricas o reproducir vídeos de momentos que se vivieron allí. Y no sólo eso, sino que incluso se puede utilizar el equipo especial de grabación que se utilizó para grabar temas de los Beattles.

Decenas de historias, anécdotas y hechos ocurridos en Abbey Road Studios, navegando por las distintas salas de ese mítico lugar es lo que encontraremos en “Inside Abbey Road” y todo lo que debes hacer es dar clic aquí.

Previous post

La Fuerza llega a las palmas de nuestras manos.

Next post

¿Dónde ver la pelea Mayweather vs Pacquiao?