Noticias

Google está buscando becarios en México

Sin duda en está época a muchos nos gustaría trabajar o por lo menos aprender dentro de una de las empresas tecnológicas más importantes del mundo, para quienes están estudiando esto puede ser realidad.Como cada año, Google abre su programa de pasantías para estudiantes que estén por terminar la escuela para que puedan laborar por 6 meses dentro de Google. El primer requisito es estar por lo menos en los dos últimos semestres de su carrera.

¿Cómo es el proceso?

La selección consta de dos etapas, la primera comenzó el pasado 3 de septiembre y termina el 5 de octubre de esté mismo año, para comenzar con el registro hay que hacerlo a través de Google Careers.

Otro requisito indispensables para todos los que quieran concursar es el inglés, deberán tener un nivel avanzado tanto para escribir como para leer.

Google busca personas en diferentes áreas como comunicación, ventas, marketing, ingeniería, entre otras.

“Para nosotros es importante contar con equipos de trabajo más diversos que nos permitan entender mejor el mundo que nos rodea y, también, la realidad a la que nos estamos enfrentando” se lee en el comunicado de Google

Una vez concluido el registro comenzarán las entrevistas, las cuales terminarán a inicios de 2019 para después dar los resultados. Quienes sean afortunados de ser aceptados, pasarán su pasantía de junio a diciembre de 2019 en las instalaciones de Google México.

Es una excelente oportunidad para que los estudiantes vivan experiencias de primer nivel en una de las empresas más importantes del mundo, quizá en una de esas los ven con buenos ojos y les ofrecen un lugar para trabajar de manera formal.