Desde su arranque en 2010, el Festival Nrmal se ha enfocado en presentar una programación musical fresca, propositiva y con un toque arriesgado, con énfasis en la potencia y calidad de los actos en vivo, más que en su impacto en el mercado. Así, año con año, el festival se transforma en el punto de encuentro de audiencias ávidas de sonidos distintos, en un contexto en el que las experiencias extraordinarias y la cercanía entre todos los participantes son la prioridad.

Para la séptima edición, Festival Nrmal presenta una alineación que confirma su afinidad con proyectos que le inyectan vanguardia al sonido establecido. En resonancia con la variedad sonora del cartel nacional para 2015, con actos provenientes de las ciudades de Hermosillo, Tijuana, Guadalajara y CDMX,  las coordenadas internacionales del line up son amplias, con proyectos de  Noruega, Finlandia, Kuwait, Inglaterra, Argentina,  Honduras, Chile, Austria, Colombia, Puerto Rico,  Suecia,  Alemania, Francia y Estados Unidos.

Muchos de estos proyectos llegan a México a través de la alianza con instituciones culturales como IFAL/ Embajada de Francia, la Embajada de Suecia, The Finnish Music Foundation, Ibermúsicas, la Embajada de Colombia y el Goethe-Institut Mexiko (DE/MX).   Además de la programación musical, pronto se darán a conocer todos los detalles de #CocinaCentral, el escenario para la creatividad gastronómica, y NODO, plataforma de encuentro para agentes del circuito musical.



BOLETOS:

Early-Bird (Preventa 1): $500 + cargos. AGOTADOS

Pre-Venta 2: $700 más cargos – Hasta agotar existencias
Pre-Venta 3: $900 más cargos – Hasta agotar existencias
Taquilla: $1,100

Los boletos incluyen el acceso al Festival Nrmal los días sábado 12 y domingo 13 de marzo del 2016 – Puedes pagar con tarjeta de crédito, Paypal o cualquier tienda OXXO del país.

Previous post

Delilah - Florence + The Machine

Next post

Dancing In The Dark - Hot Chip