Hoy en día la creatividad para los músicos no tiene límites, lo que muchos escuchan como ruido, otros lo adaptan a impresionantes trabajos, tal es el caso de las carreras de automóviles con el rugir de los motores ¿han escuchado como suena el motor de un monoplaza de Ferrari?

La Escudería Ferrari es famosa por sus grandes pilotos, grandes autos y excelente trabajo en las carreras y ahora nos damos cuenta que también tienen su lado musical. Beat Stop es una aplicación web que reúne todos los sonidos que se generan en el garaje de Ferrari, además se combina con un mezclador de audio donde podemos realizar pistas con los sonidos comunes que escuchamos en un taller mecánico.

Para acceder a esta mezcladora virtual puedes ingresar directamente a Beat Stop o visitar la página de la Escudería Ferrari en la sección de multimedia, para los que somos muy novatos en el arte de mezclar sonidos, la página cuenta con un tutorial de cómo usar la página.

Dentro de la página vienen algunos demos para que tengamos una idea de lo que se tiene que hacer, una vez terminado el trabajo podemos compartirlo con nuestros amigos.


El ruido y el silencio son parte fundamental de la música.

Previous post

WhatsApp aumenta sus usuarios

Next post

Efemérides