Pero llego con el pie izquierdo

Fallout Shelter es un juego para dispositivos móviles, basado en el famoso juego de Fallout para consolas, que fue adaptado y lanzado el mismo día de su presentación en E3 2015 para el sistema operativo iOS. Para Android llegaría unos meses después.

Pero, ¿Por qué decimos que empezó con el pie izquierdo en su llegada al sistema operativo del androide? Pues a unas cuantas horas, o mejor dicho, a unos cuantos segundos de estar disponible en la Play Store nos damos de lleno con la noticia de que los servidores fueron hackeados. Gracias a una captura de pantalla del usuario de Reddit MrWoddleWoodle, nos enteramos que la persona que se encuentra en el primer lugar de este nuevo juego, ya cuenta con dos  mil millones de puntos, seguida por la segunda persona con dieciséis mil puntos y en tercer lugar una persona con el nombre de “Bethesda QA” con doce mil puntos.

Nos damos cuenta de la gravedad del asunto, ya que no puede ser que a unos cuantos segundos se haya llegado a tanto, hay que tener en cuenta que en el juego la puntuación máxima es de 100 mil millones. Esto nos pone a reflexionar, ¿hasta dónde somos capaces de llegar con tal de ser grandes en algo tan simple como un juego? Es bueno que te entretengas y quieras ser el mejor, pero todo mundo sabe que con trampas la victoria no sabe a nada, y ahora gracias a esto la versión de este juego estuvo acompañada de más de una actualización para ambos sistemas operativos.

¿Creen que hasta aquí vayan a llegar o lo volverán a hacer una vez pasada la noticia? Esperemos que no, porque la gente que sí sabe jugar merece estos títulos tan originales que en verdad valen la pena y no es justo que por gente sin nada que hacer nos arruinen la diversión a todos.

Previous post

Facebook… ¿El nuevo Twitter?

Next post

Rayquaza Shiny de Regalo