Poco a poco Facebook esta seduciendo a los usuarios de otras redes sociales, especialmente a los amantes de Snapchat, el claro ejemplo fue la incorporación de historias de Instagram y ahora el lanzamiento de Lifestage.

La aplicación es exclusiva para estudiantes de preparatoria, buscando enamorar a la generación Z y olvidando un poco a los Millenials.

Por ahora la aplicación solo esta disponible para iOS y en Estados Unidos, para poder utilizarla tendrás que ingresar tu edad, nombre, seleccionar la preparatoria dentro de un listado de escuelas y añadir las redes sociales en las que te pueden encontrar. Por eso mencionamos que solamente esta pensada para la generación Z, ya que si no añades una escuela o eres mayor de 22 años, no podrás utilizar en toda su capacidad esta aplicación.

El contenido de esta aplicación va en función de categorías, no te permite publicar temas generales sin darles su lugar, existen categorías como tu casa, música, lo que te gusta y lo que no, el salón de clases y muchas más. Todo mediante publicaciones en vídeo de 10 segundos.

Con esto iras creando un perfil para que la comunidad escolar cercana a ti pueda conocerte un poco más y saber de ti sin necesidad de interactuar con otro usuario.

 

 

 

Previous post

PlayStation Plus subirá de precio

Next post

Android 7.0 Nougat ya disponible para dispositivos Nexus