A unos cuantos días de la inauguración oficial de los Juegos Olímpicos Rio 2016, Facebook presenta herramientas para que los usuarios puedan presumir su apoyo a las distintas disciplinas o equipos favoritos.

Lo primero que podemos encontrar son los marcos con tematica de los Juegos Olimpicos, algo parecido a las calcomanías de tus albums de PANINI.

Otra de las novedades, gracias a la reciente adquisición de MSQRD, es la posibilidad de agregar filtros a las fotos y videos, lo cual nos permitirá colocar banderas en las fotos.

Una de las opciones más importantes para estar bien informado sobre lo que ocurre en la justa olímpica, es el apartado de News Feed. A partir de esta semana veras en la parte superior de tu timeline una ilustración alusiva a los Rio 2016, lo que te llevará a contenido del evento y muchas cosas más.

Existen muchas opciones para seguir el minuto a minuto de todas las disciplinas de los juegos de verano, pero sabemos que como todo fanático de Facebook, te será difícil dejar la aplicación para buscar información en otro lado.

Previous post

SAIP: La aplicación que te alerta de ataques terroristas

Next post

Youtube calienta rumbo a Rio 2016