¡Felicidades a los ganadores de su pase doble para asistir a la ExpoDrone 2015!

Juan Ángel Guzmán M

Viviana Gutiérrez

Abraham Vass

Les solicitamos nos envine a la brevedad un correo a [email protected] con su nombre completo, correo electrónico y numero de teléfono, para hacerles llegar sus pases digitales.

Gracias por participar y ser parte de la comunidad de BinarioMx.



La industria de los drones continua su crecimiento en México y el mundo y cada vez parece haber más preguntas que respuestas acerca de qué son, para qué sirven, cómo se usan, quién lo puede usar y muchas más.
Para tratar de dar respuestas a todas esas incógnitas, y gracias al éxito de la primera edición, la comunidad DronesMX, la más grande de México y América Latina, llevará a cabo la segunda ExpoDrone MX, el próximo 5 y 6 de diciembre en Expo Reforma.

ExpoDrone MX es la feria comercial más grande e importante del mundo de los drones en México y America Latina, en la cual se reunirán los mejores exponentes y marcas de México y el mundo en más de 1,400 metros cuadrados, para interactuar con los asistentes; entre las conferencias que se podrán disfrutar en este evento destacan talentos locales con temas de gran relevancia para el desarrollo de la industria, tales como: “Retos a enfrentar al emprender un negocio con drones”, “Implementación de nuevas tecnologías en seguridad”, “Drones mexicanos en la industria”, impartida por Quetzal aeroespacial; “Búsqueda y rescate” y muchas más.

Además, se contará con la participación de conferencistas de talla internacional como Charpu, reconocido piloto especializado en vista en primera persona (FPV, por sus siglas en inglés) y Karolis Janulis, talentoso fotógrafo originario de Lituania, quien utiliza drones para tomar fotografías aéreas de diferentes localidades de su país, con resultados sorprendentes; logrando mostrar impresionantes escenas y colores en escenarios de la vida cotidiana.

 “El objetivo de ExpoDrone MX este año es cambiar la perspectiva que se tiene de los drones, queremos invitar a toda la sociedad a que se acerquen y conozcan de cerca esta apasionante tecnología, estamos seguros que una vez que conozcan este mundo no van a querer salir de él”, comentó Roberto Hernández, director de la comunidad DronesMX y organizador de ExpDrone México.

Algo por lo que ExpoDrone quiere distinguirse en cada edición es por la innovación y en esta ocasión, además de las conferencias y talleres ofrecidas por expertos, tendrán la Guerra de Drones, un espectáculo de enfrentamientos que será definido por la creatividad de los participantes, con la presencia de drones creados y modificados para defenderse y combatir con el fin de ser los últimos en permanecer volando y ser los ganadores de esta batalla única.

BOLETOS + REGALOS

Los boletos para este evento se pueden adquirir directamente a través del sitio www.ExpoDrone.mx o si prefieren nosotros podemos obsequiarles cortesías para este evento, (3 pases dobles) lo único que tienen que hacer es seguirnos en Twitter @Binario_mx o en Facebook BinarioMx y comentar en la parte de abajo de este post ¿por qué les gustan los drones?

Los ganadores se publicarán el miércoles 2 de diciembre a las 19 horas en este mismo post.

Participa y comparte 

Previous post

Cortana muy cerca de aparecer en iOS

Next post

Facebook y sus Artículos Instantáneos llegan a América Latina

  • Jesus Rosas

    Pues los drones (Aviones No Tripulados) en realidad me agradan por la forma en que están construidos, sobre todo porque ayudan en solucionar bastantes problemas de la vida real. La Tecnología que implementan cada uno se me hace bastante interesante ya que en un futuro pienso hacer algunos experimentos con JavaScript y Node.js.

  • @ExpoDrone yo kiero

  • Abraham Vass

    yO QUIERO IR, PORQUE QUIERO VER LOS DRONES QUE VEREMOS EN EL FUTURO, QUIERO CONOCER LO QUE HARÁ LA NUEVA TECNOLOGÍA, ADEMÁS ES IMPORTANTE ACTUALIZARSE EN TECNOLOGÍA. Y SABES SOBRE LAS MARAVILLAS QUE ESTOS NOS PUEDEN OFRECER Y DE QUÉ MANERA SERÁN CONTROLADOS EN EL FUTURO.

  • Jan

    Yo quiero ir por que me encanta ver la nueva tecnología, es maravilloso ver asta donde llega la inteligencia del hombre, aparte la forma en la que estan construidos llama mucho la atención.

  • Viviana Gutierrez

    El dron en particular se ha instaurado en nuestra vida muy rápidamente. Ha pasado de ser un término de ciencia ficción para convertirse en una palabra habitual que, al igual que “pan”, a nadie le resulta extraña. Los drones son solo una muestra de lo que la tecnología puede hacer, un producto que lejos de ser de ciencia ficción es real y del que podemos disfrutar. Es por eso que me gustan, me intrigan, me asombran y me sorprenden cada vez que veo uno.

  • Juan Angel Guzman M

    En los últimos dos meses me ha llamado la atención este juguete al
    alcance de todos, niños, jóvenes y adultos; en lo particular me mueve
    mucho la fotografía aérea y lo que se puede hacer con esta tecnología,
    yo no sabia que un chico de México fue el que fundo 3D robotics y esto
    me ha llamado más la atención y que actualmente comercializan productos
    de alta calidad, yo quiero comprarme un dji y quiero ir para ver que
    opciones tienen y si hay alguna otra marca o producto al nivel de estos.

    No imagino el alcance que van a tener los drones comerciales en 10 o 15 años, ha de ser fabuloso la expectativa.

    Muchas Gracias

  • Felicidades a @juanangelguzmanm:disqus @disqus_N3dlYjdpgs:disqus y @abrahamvass:disqus, les pedimos seguir las instrucciones de la parte superior de este post para poder hacerles llegar sus pases.