El año pasado se cumplieron los 75 años de Batman. En México se celebró con una exposición llamada Batman a través de la creatividad mexicana, donde artistas crearon sus versiones de la máscara y la capa del caballero de la noche. Las filas no importaron, pues el personaje de cómics, series y películas era lo que todos queríamos ver. Fue un verdadero éxito.

Ahora le toca a la colonia Lindavista dar un tributo al superhéroe. Con la Expo Batman, fanáticos y espectadores que sólo estén pasando por ahí podrán disfrutar de un sinfín de cosas. Empezando por una galería de coleccionables que va desde figuras de acción hasta alcancías. También habrá arte de artistas mexicanos.

Adicionalmente, habrá una serie de conferencias interesantes. “La historia del cómic mundial”, que se impartirá el próximo 15 de agosto a las 15:00 horas es una de las destacadas. También estará una llamada “El doblaje en México”, el martes 25 de agosto a las 15:00. A todo esto se le suma un concierto tributo a Batman el próximo sábado 15.

Lo más importante de todo: del 24 de agosto y hasta el 11 de septiembre se proyectarán las películas de Batman, capítulos de las series de los años cuarenta, sesenta y la serie animada que tanto adoramos (esa de los 90s donde se creó Harley Quinn).

Centro de la Juventud, Arte y Cultura Futurama, que se encuentra en Otavalo No. 7 esquina Avenida Politécnico Nacional en la Colonia Lindavista es el lugar donde Batman se verá repleto de fanáticos (y no tan fanáticos). Si eres fan, como yo, no dudes en asistir. La entrada es libre.

Previous post

¡Constantine está de vuelta!

Next post

La princesa guerra está de vuelta