La Nochebuena llego y Santa comenzó a dar regalos por todo el mundo, países como Australia, India y China ya recibieron la visita de Santa, si ustedes siguen de fiesta y todavía no reciben la visita de Papa Noel pueden seguirle los pasos gracias a Microsoft y Google.

Google tiene su tradicional Santa Tracker, un portal que año con año habilitan para seguir a Santa en tiempo real, podemos ver su ruta y mientras esperamos, tenemos la oportunidad de jugar y realizar distintas tareas mientras llegan nuestros regalos.

Además la página utiliza nuestra ubicación para indicarnos que tan lejos y que tan cerca esta Santa de nuestro hogar.

Todo esto lo puedes ver en cualquier computadora o inclusive en tu dispositivo Android con todo y Chromecast y lo puedes descargar aquí.

Mientras tanto la compañía de Redmond tiene su propio seguimiento, un trabajo en conjunto con la North American Aerospace Defense Command (NORAD). Incluso si tienes algún dispositivo con Windows 10 puedes preguntar a Cortana ¿Dónde está Santa? Y el asistente mostrará la ubicación aproximada del personaje barrigón.

Mientras esperan a Santa, les deseamos unas excelentes fiestas en compañía de sus seres queridos y que Papa Noel traiga esos regalos Geek que tanto desean.

Previous post

Llegan los emoji de Kim Kardashian

Next post

Uncharted 4 se retrasa de nuevo