Música

Electronic Explorations #373 – Daniel Avery.

Estamos a punto de ver uno de los Live Acts más impresionantes en la escena electrónica que se vayan a presentar este año en nuestro país; hace unas semanas presenciamos al noruego Hans-Peter Lindstrom en el cierre del TNDMx.

El británico se dio una breve pausa de los mix durante este año, ya que estaba promocionando “Drone Logic”, su LP debut que saliera a través del sello de Erol Alkan, Phantasy Records, ahora Avery retoma este camino con su regreso al club londinense FabricLive este 15 de mayo en donde nos mostrara algo de “Devided Love”, una faceta del productor dentro de los mixes y que estará en el Room 1 de dicho club.

“El club ha estado conmigo desde mis inicios, asi que dar inicio a mi propia (dentro de este) me hace sentir totalmente emocionado”, explica Avery. “Divided Love esta hech para presentar actos que están haciendo cosas especiales…sonidos sónicos, amantes de raciocinio, música para la mente.”

Junto a él se estarán presentando “Simian Mobile Disco”, con quienes el productor está trabajando codo a codo últimamente.