Hace un par de minutos termino de manera oficial la presentación de Amazon México, con novedades muy importantes y cosas que los mexicanos agradecemos mucho.

El portal de Amazon México inicia con una carta de Jeff Jeff Bezos Fundador y CEO

Estimado Cliente:

Hoy, Amazon abre sus puertas virtuales como nunca antes. Estamos lanzando en México con más categorías, más artículos y más funcionalidades que en cualquier lanzamiento previo que hayamos realizado en otras partes del mundo. Encontrarás una amplia selección de productos, desde electrónicos, artículos deportivos y para actividades al aire libre, hasta DVDs y videojuegos – incluyendo artículos de tus marcas locales e internacionales preferidas.

La apertura de la tienda en México cuya sede será en Cuautitlán Izcalli, llega a revolucionar el e commerce en el país.

Los envíos serán gratuitos en compras mayores a $599 pesos, únicamente tienes que ingresar o inscribirte a Amazon México y listo. Para las entregas se tendrán tres tipos: entrega normal (de 4 a 7 días), entrega a dos días y entrega al día siguiente en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

Una de las grandes ventajas que da Amazon es que cualquiera productor o distribuidor puede “Vender en Amazon” con un precio menor, ya que no existen intermediarios.

Amazon inicia con 12 categorías diferentes y donde encontraras una gran variedad de productos que incrementaran día con día.

Para empezar con sus compras solo tienen que dirigirse a Amazon México ingresar o inscribirse y listo, ya pueden empezar a comprar en línea en Amazon México.

Previous post

[Rumor] Diddy Kong Racing 2 probablemente esté en planes para la NX

Next post

#AppleMusic y #Beats1 ya disponible