A continuación daremos a conocer diferentes usos que puedes dar al Modo avión de tu teléfono celular, pero más importante aún, te diremos para qué sirve.

Una de las funciones que pareciera engañar a los que tiene un primer acercamiento con este tipo “modos” dentro de un teléfono inteligente, es que básicamente, pierdes (en gran medida) cualquier tipo de conectividad en tu teléfono, desde las llamadas entrantes o realizadas, la entrada de MSN, la conectividad a internet con una tarifa de datos y un ETC. con letras mayúsculas, en negritas y subrayadas.

 Como su nombre lo indica casi redundantemente, el modo avión fue  diseñado para  las  horas de vuelo, resulta que una de las señales de tu  teléfono o dispositivo puede  hacer  interferencias con las señales que recibe  el avión, y bueno, eso no suena nada  atractivo. Es  decir, este modo sirve  como una prevención para poder evitar posibles  accidentes aéreos.

 Existe otra razón por la que el modo avión debe ser utilizada en los vuelos,  estando a  11  mil pies de altura, resulta bastante lógico que estés más lejos  de la antena  receptora  encargada de mandarte la señal para recibir tus  datos, entre más lejos estés  de ella,  necesitas más energía del móvil para  poder activarlas, por lo que resulta  bastante útil si  deseas ahorrar esa  última línea de batería que resta en tu móvil,  aparte de que claro, si  cortas  todas las conexiones en un mundo que cada vez lo está  más, es como si por  un  tiempo estuvieras alejado de la vida tecnológica, resultado,  pasar un fin  de semana libre  de molestas llamadas de trabajo y ¿por qué no? hasta  una  noche larga y placentera.

Previous post

Amazon y su primera librería física

Next post

La película de Steve Jobs se estrenará en la Cineteca en noviembre