El pasado día lunes 3 de Agosto, Motorola nos dio una grata sorpresa mostrándonos uno de sus mejores comerciales. Aunque normalmente los mejores comerciales están asociados a Apple, con esta pequeña probada, Motorola nos demuestra que siempre el humor es la mejor forma de llevarnos de la mano por una buena propaganda.

Si es humor es risa, si es risa es felicidad, y que mejor que asociar la felicidad con el nuevo Moto G, que en lo particular, es de los mejores Smartphones que cubren casi al 100% la relación calidad-precio, porque son muy efectivos, con costos no tan elevados, y con las actualizaciones al filo.


Después de todo, todos soñamos con los celulares de gama alta; pero sus costos, en la mayoría son muy elevados, así que mientras nos hacemos ricos, que mejor que tener uno de los mejores Smartphones del año, como lo es este equipo.

Y seamos honestos, aun perdidos en un desierto todos haríamos exactamente lo mismo, poner música y subirle a todo lo que dé el altavoz, de modo que si todo va mal  no puede empeorar.

Previous post

Hermit y Peggy ¡Se separan!

Next post

Nuevo sistema de streaming a través de Facebook (Solo famosos)