Es bien sabido por la mayoría de fanáticos a las historietas que el Universo Marvel está en las últimas y el inicio ha sido el #1 de Secret Wars escrito por Jonathan Hickman y dibujado por Esad Ribic.

¡Atención! Spoilers…

Este número comienza con Doctor Doom, acompañado por Doctor Strange y Molecule Man, confrontando a los Beyonders para detenerlos de destruir la realidad, pero el resultado de su reunión se queda en el aire.

Así es como presenciamos el Universo Ultimate invadiendo el Marvel Universe en un intento por destruirlo. En este primer número verás, debido a una trama muy larga y complicada que se ha estado desarrollando por años, los dos universos paralelos estuvieron cerca de un gran choque, así que si una tierra sobrevive, la otra muere. La batalla que le sigue es impresionante y muestra a casi todos los héroes de ambos lados dejando todo en el campo de batalla.

Algunos de los momentos más épicos incluyen a Colossus lanzando a Hulk, Cyclops convirtiéndose en Phoenix para devastar a los enemigos, una flotilla de helicarriers bombardeando New York City y Drax usando su lanza misiles de formas muy explosivas.

También hay una escena cómicamente oscura donde Kingpin es el anfitrión de una fiesta de villanos donde están todos viendo la batalla y brindando, pero Punisher llega y… hace lo que hace Punisher.

Gracias a la campaña de marketing, sabemos que de la destrucción de los mundos del multiverso se formará el nuevo Battleworld, donde sucederán Secret Wars, pero esa imagen de Doom nos hace pensar que él podría haber tenido que ver con su creación. Secret Wars durará 8 números.

Únete a Binario mientras sufrimos la pérdida del Universo Marvel y el Universo Ultimate con cada nueva entrega. Que descansen en paz.

Previous post

Periscope ya nos permite grabar de forma horizontal

Next post

Tatuajes Robóticos