Una de las empresas que ha crecido a pasos agigantados en los últimos años es Netflix, dedicada a ofrecer contenido de películas y serias vía streaming, todo el contenido puede ser visto con tan solo pagar una cuota mensual.

Anteriormente este servicio únicamente se podía usar en su plataforma web y dispositivos móviles por medio de su app, pero ahora cada día es más común que dispositivos de nuestro hogar como televisores, reproductores de video o teatros en casa tengan una opción para ver Netflix directamente desde el dispositivo.

Si bien ya varios fabricantes han optado por colocar un “acceso directo” a esta aplicación en sus dispositivos, Netflix busca que cada vez más empresas colocan en su control remoto el botón de Netflix, así los usuarios pueden acceder rápidamente al servicio sin necesidad de navegar por otro sitio.

Este tipo de botones ya se incluye en muchos dispositivos en México, pero existen países que no disfrutan de este contenido ni los beneficios de un acceso rápido al gran catálogo de Netflix.

Previous post

Efeméride.

Next post

Más almacenamiento en tu Xbox One gracias a My Passport X.