Tal vez estés planteándote ir a visitar el enorme parque Disneyland, ese maravilloso sitio donde puedes conocer a todos los personajes de cada una de las películas de Disney y disfrutar de todas sus magníficas atracciones, y por supuesto, también pueden disfrutar tus hijos si es que vas con ellos, porque cada día son más los fans de Disney que son pequeños y no tan pequeños. Sea como fuere, si estas organizando una próxima visita al parque entonces seguro que te va a interesar lo que te vamos a contar ahora.

Disney, en su afán por mejorar la calidad de experiencia del usuario a la hora de visitar el parque, ha lanzado una aplicación con la que tendrás toda la información de Disneyland en tiempo real en tu Android. La app usa el GPS de tu dispositivo en todo momento para ubicarte dentro del parque y también nos dará información sobre los horarios de las distintas atracciones, sin necesidad de correr de un lado para otro como locos y preguntar una cosa u otra, perdiendo nuestro maravilloso tiempo de experiencia dentro del parque.

Por otro lado, una función que destacan mucho los de Disneyland en su app es la de la facilidad, dentro de la misma, de encontrar los personajes Disney que rondan por las inmediaciones de la zona dentro del parque. Gracias a ello podremos verlos a todos, conseguir todos sus autógrafos y una fotografía con ellos, además de ver sus actuaciones de manera totalmente organizada.

DESCARGA Disney Google Play

Previous post

Destiny: the Taking King

Next post

Los tres primeros lugares del premio anual del National Geographic Traveler Photo Contest 2015