MúsicaVideojuegos

Disfruta el soundtrack de FIFA 19

La banda sonora de FIFA 19 incluye a bandas como Childish Gambino, Gorillaz, Logic y muchos más.

La franquicia más importante de videojuegos de deportes del mundo también tiene la banda sonora más influyente de la historia de los videojuegos.

Para reflejar el juego del mundo es necesario compilar una banda sonora totalmente internacional, es necesario reescribir las reglas con cada lanzamiento. Los temas seleccionados para FIFA 19 son más atrevidos y con un toque mucho más potente. La banda sonora, como el mismo juego, siempre resulta impredecible, muy original y acorde con FIFA.

Este año, ¡la banda sonora de EA SPORTS FIFA19 sube aún más el listón!

  • Cuenta con temazos de superestrellas como Childish Gambino, Gorillaz, Logic, Jacob Banks, Crystal Fighters y el supergrupo LSD (Labrinth, Sia & Diplo).
  • Además, también incluye música nueva del galardonado trío escocés Young Fathers, del colectivo británico neo-soul Jungle y de las estrellas indie australianas Mansionair.
  • Sin olvidar a un montón de artistas revelación que darán que hablar, como la cantautora americana Billie Eilish, el rapero de Mánchester Bugzy Malone, el artista del soul londinense Stealth, el productor e intérprete alemán NoMBe, el rapero británico Octavian, el DJ de Oslo Bearson, el rapero galoamericano Bas junto a J. Cole y el cantautor británico Sam Fender.
  • El ansiado capítulo final de El Camino incluye una banda sonora original preciosa de la mano del ganador de varios Óscar Hans Zimmer (El rey león, Gladiador, la trilogía de El caballero oscuro) y Lorne Balfe (Pacific Rim Uprising, Misión Imposible: Fallout).

FIFA 19 estará disponible en todo el mundo el 28 de septiembre, pero ya puedes escuchar la banda sonora en Spotify.