Con la fiebre que se vive en todo el mundo y en nuestro país, esta por celebrarse el denominado Día Pokémon que se llevará a cabo el próximo domingo 21 de agosto a partir de las 8:30 de la mañana en el Centro de Cultura Digital en la CDMX.

El evento tendrá tres actividades a lo largo de todo el día:

Caminata Pokémon Go.

Iniciaremos con un paseo en busca de Pokémon por el bosque de Chapultepec de la Ciudad de México. El recorrido iniciara a las 8:30 a. m. en la explanada del Centro de Cultura Digital.

Campeonato Mundial de Pokémon

A las 10:30 a. m. tendremos una proyección de la final del Campeonato Mundial de Pokémon que se llevará a cabo en la ciudad de San Francisco. La proyección cuenta con un cupo limitado, así que para asegurar nuestro lugar, habrá que llevar a cabo un registro a través de este enlace.

Música

Para cerrar el Día Pokémon, habrá un performance en vivo a cargo del Colectivo Chipotle que se especializa en el chiptune y tocará varias de las melodías más famosas de la serie de Nintendo.

Todas las actividades son completamente gratuitas, así que puedes asistir con tu familia o amigos a Paseo de la Reforma, esquina con Leija.

Previous post

Nuevo tráiler de Rogue One

Next post

PlayStation Plus subirá de precio