NoticiasPlay StationVideojuegosXbox

Detalles de Destiny House of Wolves: Prison of Elders.

Además de mejorar el popular modo competitivo del juego (Crucible), la próxima expansión de Destiny busca desarrollar el trasfondo de The Fallen, la raza cobarde de extraterrestres que se ha apoderado de muchos de los baluartes abandonados de la humanidad después de la llegada de The Darkness.

House of Wolves presenta un nuevo espacio social con nuevas misiones y nuevas actividades establecido en The Reef, una base en ruinas comandada por Queen of the Awoken. Además de las cinco nuevas misiones dispersas por todo el sistema solar, la expansión trae consigo un nuevo y robusto modo JcE que busca mantener a los jugadores de alto nivel en cooperativo peleando y en correría. Para satisfacer tu curiosidad, puedes ver el video de más arriba.

En Prison of Elders, harás equipo con Guardians amigos mientras tratas de sobrevivir una serie de batallas en contra de las razas más resistentes de Destiny, incluyendo Hive, Cabal, y muchas más. Cada encuentro será un poco diferente gracias a los giros inesperados del gameplay, bien sea diferentes tipos de misiones, modificadores, o batallas con jefes. Si eres capaz de sobrevivirlo todo, el arma de tu equipo tendrá acceso al cuarto del tesoro de Queen. Algunos devotos de Prison of Elders podrán desbloquear desafíos especiales en los niveles 32, 34 y 35.

House of Wolves estará disponible para PS4, PS3, Xbox One y Xbox 360 este 19 de mayo, e incluirá un mapa competitivo llamado Timekeeper, exclusivo para jugadores de PlayStation hasta finales del 2015.