Cuantas veces nos ha pasado que recibimos una llamada de un número desconocido, puede que respondamos o no, con tantas noticias sobre extorsión pensamos dos veces antes de contestar a un número que no está en nuestros contactos.

Con Hello esto puede cambiar, Andrea Vaccari, Product Manager en Facebook, ha publicado en su newsroom la nueva aplicación llamada Hello que está disponible en su versión de prueba para los usuarios. La app es desarrollada por el equipo de Messenger.

 ¿Cómo funciona?

Cuando se recibe una llamada y no se tiene el número en la lista de contactos solo nos aparece el número de teléfono en la pantalla, pero ahora esto termino gracias a Hello, app que permite ver quién está llamando basándose en su perfil de Facebook, muestra algunos datos extra como el lugar donde trabaja, su fecha de cumpleaños o la escuela donde estudia. Esta app solo mostrara los datos de las personas que sean nuestros amigos en Facebook, no de todas las personas que estén en la red social.

Una de las buenas noticias de esta app es que en caso de no conocer el número del que se está recibiendo la llamada y no se tenga como contacto en Facebook, la app muestra si otras personas han bloqueado ese número y permite que tú hagas lo mismo.

Actualmente la aplicación se encuentra en fase de prueba y únicamente para dispositivos Android. Ya se puede descargar desde la tienda de Google pero los mexicanos todavía no podremos utilizar dicha aplicación.


DESCARGA: Google Play

REFERENCIA: Facebook

Previous post

Ship To Wreck - Florence + The Machine.

Next post

¿Has pensado como será la tecnología en 20,30 o 50 años?