Seguimos con la información sobre videojuegos a unos días de que de comienzo el E3, la expo de videpojuegos más importante del planeta donde todos quieren estar presentes y donde se muestran las tendencias del resto de 2016 e inicio de 2017.

En este sentido uno de los gigantes de la industria, Microsoft, lanzó recientemente una nueva actualización de Xbox One para los Preview Members, la cual ya incluye el soporte para Cortana, el asistente virtual de Microsoft, opción que estará disponible con la gran actualización de aniversario en verano.

Cortana se podrá utilizar por medio de comandos de voz, directamente con el Kinect o con audifonos con micrófono, pero solo en Xbox One y podrás empezar a platicar con solo decir “Hey Cortana

La mala noticia para muchos es que Cortana estará disponible inicialmente en Estados Unidos, Reino Unido, Italia, Alemania y España, y solo podremos utilizarla para tareas básicas.

La gran actualización de verano vendrá con muchas novedades, por ahora tendremos que esperar a la conferencia de Microsoft para poder enterarnos de todos los detalles de su update de verano.

REFERENCIA: Xbox News

Previous post

Hackers atacan a Zuckerberg

Next post

WhatsApp esta planeando dar soporte a GIF´s