Nuestras oraciones fueron escuchadas, pues Constantine está de regreso, pero aparecerá en la nueva temporada de Arrow.

Constantine es una serie de televisión, creada para la cadena NBC por Daniel Cerone, basada en el comic book Hellblazer, publicado por DC Comics. La serie sigue al experimentado cazador de demonios con conocimientos ocultistas, John Constantine. Fue protagonizada por Matt Ryan y Angélica Celaya. Se estrenó el 24 de octubre de 2014 y lamentablemente el 8 de mayo de 2015, NBC anunció la cancelación de la serie.

Arrow es una serie de género dramático creada por Greg Berlanti, Marc Guggenheim y Andrew Kreisberg, basada en la historia del superhéroe de DC Comics Flecha Verde, y protagonizada por Stephen Amell, Katie Cassidy yColin Donnell, la cual fue estrenada el 10 de octubre de 2012.

De acuerdo con la cadena televisiva The CW, John Constantine es un experto exorcista y en lo sobrenatural. Él es un detective, mago y un cazador de demonios, que proporcionará apoyo indispensable a Oliver Queen(Stephen Amell) cuando las flechas ya no sean suficientes.

El productor ejecutivo Marc Guggenheim dijo:

“Estamos encantados de tener a Matt Ryan en el papel de John Constantine para un próximo episodio de ‘Arrow’. Matt es un actor increíblemente talentoso en su interpretación de este personaje. La introducción de la magia y el misticismo en esta temporada ha proporcionado una oportunidad verdaderamente única para nosotros, pues traer a John Constantine del universo de la CW DC, será una gran sorpresa para todos los fans de la serie “Constantine” que mostraron su apoyo incondicional “.

Ryan confirmó la noticia a través de su cuenta de Twitter el pasado martes.

Previous post

Adiós a los 140 caracteres de MD en Twitter

Next post

¡Expo Batman en la Ciudad de México!