El evento más esperado de este año sin duda es el inicio de los juegos olímpicos que se llevaran a cabo en Rio de Janeiro en Brasil. Esta noticia alegra a muchos de los que disfrutan de la variedad deportiva que solo puede ser vista en esta clase de competencias.

Cuando la tecnología y el deporte se unen son muestra de un entretenimiento mutuo y efectivo. Esto nos lleva a dar una buena noticia ya que Claro Sports transmitirá de manera gratuita todos los deportes, así como lo oyen, podrán ver las diferentes disciplinas deportivas de manera parcial. La noticia se hizo oficial cuando el director de Uno TV y Claro Sports Arturo Elías Ayub dio a conocer esta información.

Así que solo necesitas de una computadora, tableta o bien desde un celular para seguir la transmisión parcial de los juegos olímpicos de manera abierta a través de Claro Sports. Además se podrá contar con la ventaja de elegir la cámara e incluso el ángulo que se quiera ver al momento. Ya que probablemente las cadenas de televisión abierta no transmitan los juegos olímpicos ya que no llegaron a un acuerdo con Ayub, así que los deportes de este evento solo podrán verse a través de internet.

Previous post

Apple Music se renueva

Next post

Facebook, Messenger e Instagram en Windows 10