MúsicaNoticias

Boiler Room llega a Monterrey

De todas las escenas que existen en México, Monterrey es una de las más vibrantes y dinámicas con una extensa narrativa musical que pasa por lo urbano, camina por el pop y deambula en lo experimental. Pero no todo se filtra al exterior, quedando remanentes de estas manifestaciones musicales al margen de lo de todos los días. Dentro de esos vestigios de ciudad industrial que obedece a las caprichosas fuerzas de mercado, sin duda Monterrey es el lugar ideal para descubrir y vivir esa tensión creativa que existe a lo largo de su extensa, complicada y segmentada planicie.

Con este preámbulo damos por confirmado el evento que este año se llevará a cabo en la ciudad del cerro de la silla y el cabrito y por fin, hoy 26 de mayo conocemos el LineUp oficial que se estará presentando este treinta de mayo por aquel lado del norte.

Boiler Room México revelo que Andrés a.k.a. DJ Dez y Waajeed a.k.a. Jeedo desde Detroit; además del talento local de Daniel Maloso, Teen Flirt y Ezekiel serán parte de esta noche.

Aquí abajo les dejamos el cartel oficial de este evento y les recordamos que este 30 de mayo, si no se encuentran en Monterrey, pueden ver el evento a través de boilerroom.tv totalmente en vivo.