La tienda digital BlackBerry Messenger  (BBM) de Blackberry cumplió un año de prestar su servicio de mensajería instantánea tanto para teléfonos como dispositivos Android, iOS y Windows Phone.

Desde su lanzamiento en abril de 2014, BBM cuenta con más de 1.5 mil millones de visitas en su página, así como más de 1870 millones de stickers comprados en la tienda y 100 millones de descargas en los dispositivos Android. Si aún no la conoces, déjame te platico que la BBM Shop te permite comprar en línea juegos, música, aplicaciones, productos y sticker.

Hasta Facebook en la plataforma Messenger  ampliara  los servicios tanto para los usuarios como para las empresas donde permitirá vincular a apps de terceros Pink Tag , esto es, animaciones a fotos compartidas por Messenger.

Vaya que BBM celebra con un crecimiento impresionante de rentabilidad pues en las últimas seis semanas las interacciones de los usuarios con los bienes virtuales se han disparado más de doscientos porciento  y para continuar impulsando su mercado ofrecerá en sus actualizaciones servicios como BBM Dinero, así como transferencia de tiempo aire en la Tienda BBM con sólo introducir tu número de teléfono, el número de teléfono del destinatario, y hacer un pago con tarjeta de crédito.

Esperaremos que nos ofrece próximamente BBM Shop para continuar platicando sobre sus servicios en línea.

TIENDA: BlackBerry Store

REFERENCIA: BlackBerry

Previous post

Ahora Waze te dirá cuánto pasarás atorado en tráfico.

Next post

TRÁILER DE LANZAMIENTO DE MORTAL KOMBAT X.