Los teléfonos inteligentes, como los conocemos hoy en día, distan mucho de aquellos que sólo servían para poder hacer llamadas o mandar mensajes de texto, entre otras ventajas que tienen los smartphones modernos es que tienen una mejor pantalla que aquellos que solían tener nuestros padres.  Sin embargo, no todo es bueno con estos modernos artilugios, resulta que la luz blanca (también llamada luz azul) de nuestros teléfonos inteligentes no resulta tan amigable para las personas que se cansan rápidamente de la vista o peor aún, de aquellas que ya tienen una visión deteriorada. Si este es tu caso, BIG Notifications es una gran opción para ti.

Esta app está diseñada para que las notificaciones aumenten el tamaño de las letras, además aparecen con un buen contraste en tu celular para que sea aún más claro. Con ello, no pretende ser una app intrusiva, sino un complemento, por lo que esperará a ser activada en el desplegable de notificaciones en caso de que sea necesaria.

Cada vez hay menos excusas para usar Android, que es capaz de adaptarse a nuestras necesidades gracias a aplicaciones como ésta. BIG Notifications se puede sumar a nuestras recomendaciones en el artículo “Apps y consejos imprescindibles para adaptar Android a los más mayores”, así que no olvides consultarlo, si aún no lo has hecho.



REFERENCIA: Big Notifications

Previous post

Convierte tu teléfono en un escáner portátil con Microsoft Office Lens.

Next post

Latergram, la aplicación para programar fotos