Probablemente se habrán enterado del chico que había enviado 2000 tapas de botella a la compañía de videojuegos Bethesada para reservar el recientemente anunciado Fallout 4, pues bien, recientemente hemos tenido más noticias sobre este asunto.

El jugador denominado GatorMacheteJr publicó en imgur que el pasado 24 de junio,  por la mañana, recibió un correo electrónico de Bethesda en donde le comentaron que debido a que fue la primera persona en hacerlo (enviar un paquete de 2240 chapas), le enviarán una copia del juego cuando se ponga disponible en noviembre.


GatorMacheteJr  aprovechó para agradecer a todos los que le ayudaron a hacer que esto se hiciera realidad, señalando que hubo quienes se preocuparon por la cantidad de bebidas que ingirió, e incluso hubo alguien que se ofreció a regalarle una copia del juego si no obtenía respuesta de Bethesda.

Su mérito fue ser el primero en hacerlo, así que los demás tendremos que adquirir Fallout 4 de la manera tradicional cuando se ponga a la venta el 10 de noviembre en versiones para PC, PlayStation 4 y Xbox One, estas dos últimas plataformas con resolución 1080p y framerate de 30 cuadros por segundo.

 

Previous post

Efeméride

Next post

[Rumor] Diddy Kong Racing 2 probablemente esté en planes para la NX