La tercera temporada de Killer Instinct llega con una novedad bastante especial, pues se une a la plantilla de luchadores Rash, la rana más cool de los juegos de culto (sorry Frogger). Esta novedad ha sido anunciada en el marco de la Gamescom 2015, el mayor evento de videojuegos en Europa.

Recordemos que siendo un juego exclusivo de Microsoft, peleará contra Street Fighter V, pues éste último será exclusivo de PS4.

Rash es uno de los personajes jugables de la saga Battletoads, y hace unos meses lo acabamos de ver en una aparición bastante singular en el juego Shovel Knight (definitivamente algo se tiene entre manos Microsoft…), también acaba de hacer su aparición en una de las mejores colecciones llamada Rare Replay. El personaje estará disponible hasta el 8 de septiembre en un periodo de prueba, si quieres jugar con el tendrás que adquirir algún contenido de Rare Replay o de Killer Instinct si es que aún no has comprado ninguno.

OTRA DE LAS NOVEDADES ES QUE EL JUEGO DE PELEAS LLEGARÁ A WINDOWS 10, SIENDO COMPATIBLE CON USUARIOS QUE UTILICEN LA VERSIÓN DE XBOX ONE. (Lo que ya les comentamos en la entrevista a Ruperto Solano sobre el nuevo Windows)

Previous post

29 años de Metroid

Next post

¡CUIDADO! Hay un e-mail rondando prometiendo Windows 10 pero en realidad es un virus